EMPRESA
17
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17,bridge-core-2.0.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-19.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

EMPRESA

Derivados Lácteos El Sabino, es una empresa ocupada en satisfacer las necesidades del consumidor, proporcionando productos de calidad, excelente servicio y  trato humano. La experiencia que hemos adquirido a lo largo de 40 años en el  camino de la elaboración de productos  lácteos ha sido enriquecedora. Hemos sido pioneros en la producción de la Crema vegetal y de la elaboración de los Quesos amarillos en rebanada individual.

Nos sentimos satisfechos por contar con la preferencia de nuestros consumidores y buscamos y esperamos con júbilo, la llegada de nuevos clientes con los que juntos, seguiremos construyendo ese andar en el permanente bienestar de nuestras familias mexicanas, deseamos y trabajamos para ir más allá de nuestras fronteras.

CULTURA ORGANIZACIONAL

Nuestra empresa es un todo y sentirse parte de esta gran unidad, es fundamental para vivir nuestra misión como empresa.

HISTORIA

En 1963, José Partida García comienza a fabricar quesos frescos y vegetales. En base al gran éxito obtenido, se ve en la necesidad de crecer. Es entonces cuando nace Derivados Lácteos el Sabino S.A. de C.V., en 1983, sacando al mercado once productos diferentes. En 1990 nace una nueva empresa, Ricolácteos S.A. de C.V., en la que se producen, margarina y yogurt. Hoy en día, con las sólidas bases cimentadas por José Partida y el carácter emprendedor de su actual dirección y compromiso de su gente, nos sentimos orgullosos de ser una empresa orgullosamente mexicana en constante crecimiento integral.

EQUIPO HUMANO Y TECNICO

Estamos comprometidos con un proceso de mejora, humana y técnica, continua; siendo estas actividades las bases de nuestro crecimiento integral.

Contamos con modernas instalaciones y tecnología de última generación en la cual se fabrican más de 50 productos diferentes, con altos estándares de control de calidad.

POLÍTICA DE INOCUIDAD. 

Somos Derivados Lácteos El Sabino S.A. de C.V. elaboramos productos que cumplan con las reglamentaciones gubernamentales nacionales y/o internacionales. Manteniendo un sistema de cultura de inocuidad y calidad alimentaria en todos nuestros procesos, comprometidos con la mejora continua, el desarrollo humano y técnico.

Respaldados por la misión, visión y valores institucionales, dirigidos a la satisfacción de nuestros clientes.

Objetivos:

Mantener la Certificación en Inocuidad aprobada por GFSI.

Obtener la Certificación SQF de Calidad Alimentaria.

Resolver las desviaciones de calidad en un máximo de 30 días.

Cero quejas de Inocuidad.

Cero retiros del producto del mercado.